Ir al contenido principal

Avances de teorías, técnicas, estrategias y recursos en el campo de la Química

 


REFERENCIAS

Garritz, Andoni. (2010). La enseñanza de la química para la sociedad del siglo XXI, caracterizada por la incertidumbre. Educación química, 21(1), 02-15. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-893X2010000100001&lng=es&tlng=es.

Mario Fernando Bustillo López, M. F., Ferrer, L., Videla, S., Ohanian, G. (2022). Innovación para la enseñanza de la Química. Realidad aumentada como recurso disruptivo para explorar la química orgánica. Educación en la Química, 28(1), 74-83, ISSN 0327-3504, e-ISSN 2344-9683

https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/77/259


Comentarios

Entradas populares de este blog

Supuestos teórico-conceptuales de los principales teóricos (QUIMICA)

  Supuestos teórico-conceptuales de los principales teóricos (QUIMICA) Antoine Lavoisier, un prominente químico del siglo XVIII, revolucionó las ciencias experimentales con sus fundamentales supuestos teóricos, sentando las bases de la química moderna. Los Supuestos Teóricos de Antoine Lavoisier en las Ciencias Experimentales. Antoine Lavoisier, conocido como el "padre de la química moderna", formuló una serie de supuestos teóricos que transformaron radicalmente la comprensión de la química en el siglo XVIII. Sus contribuciones revolucionaron la manera en que se abordaban los fenómenos químicos y establecieron las bases para el método científico moderno. Ley de Conservación de la Masa: Lavoisier postuló que la masa total de un sistema cerrado permanece constante durante cualquier cambio químico. Este supuesto es esencial y forma la base de la ley de conservación de la masa, que establece que la materia no se crea ni se destruye, sino que se transforma. Teoría de la...

¿Qué hace diferente al campo disciplinar Ciencias Experimentales de los demás?

 

Historia de la Química