Ir al contenido principal

Avances de teorías, técnicas, estrategias y recursos en el campo de la Química

 


REFERENCIAS

Garritz, Andoni. (2010). La enseñanza de la química para la sociedad del siglo XXI, caracterizada por la incertidumbre. Educación química, 21(1), 02-15. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-893X2010000100001&lng=es&tlng=es.

Mario Fernando Bustillo López, M. F., Ferrer, L., Videla, S., Ohanian, G. (2022). Innovación para la enseñanza de la Química. Realidad aumentada como recurso disruptivo para explorar la química orgánica. Educación en la Química, 28(1), 74-83, ISSN 0327-3504, e-ISSN 2344-9683

https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/77/259


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de la Química

 

Características que definen mi campo disciplinar

El campo disciplinar de las ciencias experimentales se refiere a un área de estudio dentro de la ciencia que se enfoca en la realización de experimentos, observaciones y análisis para comprender los fenómenos naturales y desarrollar teorías que expliquen esos fenómenos. Aquí están algunas características generales: